La guía más grande Para silla de ducha para mayores
La guía más grande Para silla de ducha para mayores
Blog Article
️LIGEREZA Y CALIDAD: Esta silla de baño ortopédica es ideal para personas con discapacidad o movilidad estrecha gracias a la seguridad que transmiten los materiales con la que está fabricada.
Seguro y resistente: todo el entorno de la silla de ducha con ruedas está hecho de aluminio, resistente al agua e inoxidable, y puede soportar hasta 150 kg. El orinal está engrosado y reforzado para evitar la presión y no se deforma fácilmente.
Taburete para ducha cuadrilongo: con viejo superficie, cuenta con asideros para sujetar las manos ofreciendo longevo estabilidad.
Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.
【Estable y resistente】 los puntos de apoyo ensanchados y los clavos de hoja inoxidable hacen que el asiento de la ducha del baño sea estable. El peso es de hasta 330,69 libras. Es resistente al óxido, al desgaste, al fuego y se puede utilizar durante mucho tiempo.
FACILITA TU DÍA A DÍA: Este taburete de ducha está diseñado para proporcionar un zona seguro de descanso a cualquier persona que lo necesite mientras se ducha o se baña. Es ideal para personas mayores, personas con movilidad estrecha o con lesiones y embarazadas
Características más importantes 【Comodidad】:Los reposabrazos y cojines de esta silla de inodoro con ruedas para ancianos están hechos de porífero de ingreso densidad, suave y cómoda, incluso para personas gruesas y altas; el respaldo y los reposabrazos gruesos moldeados por soplado antideslizantes permiten que las personas mayores y enfermas se apoyen cómodamente en él
Opinión: Este es un modelo poco diferente a los anteriores. Si buscas una silla congruo sencilla de usar, pero con reposabrazos para el paciente o persona longevo pueda tener un veterano control sobre su cuerpo, esta es ideal para ti.
Características más importantes FIABLE: El respaldo está diseñado con un mecanismo de bloqueo doble con cierres de seguridad y tornillos resistentes para evitar que el asiento se rada y cierre accidentalmente, por lo que read more puede utilizarlo sin preocupaciones.
Cuando queremos entrar a la bañCuadro y necesitamos un punto de apoyo, este tipo de taburetes resultan ideales aunque que llevan una barandilla a la que nos podemos agarrar con seguridad para hacer la transferencia a la bañCuadro.
Son unos asientos que sirven tanto para ducha como para bañBancal. Resultan muy cómodos y su forma cóncava triangular facilita la forma de sentarnos, mejorando la estabilidad y posibilidad de agacharnos y doblar las piernas cuando queremos entrar a los pies.
Puedes llamarnos al tfn 941264949 o escribe un email a [email protected] explicando tu problema y te responderemos con una propuesta de posibilidad.
Importancia AJUSTABLE: La silla de ducha para personas mayores se adapta sin esfuerzo a las deposición individuales de cada becario con sus patas ajustables en 8 posiciones, proporcionando la máxima comodidad con un rango de consideración de 71 a 88 cm en total
Silla ducha personas mayores silla para ducha taburete de ducha antideslizante con consideración ajustable y apoyabrazos regulable carga 136 kg